Subus Chile

recorrido 308 independencia no respeta paraderos

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 25, Julio 2019

SEÑORES subus chile

Chofer del Recorrido 308 independencia, no respeta paraderos, desde las 6 de la mañana que llego al paradero de la micro esta pasa si no a las 6:45 de la mañana, cómo es posible que se demoren tanto, hace frío y no les interesa, no paran en los paraderos establecidos y los choferes se enojan por las personas no pagan en pasaje... no se está recibiendo un buen servicio, retroalimenten a sus operativos.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 181.203.45.173 el Jueves, Julio 25, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.