Resuelto

• 28, Julio 2022

Subus

Varios días sin detenerse en paradero 219

SEÑORES subus

Ya es día jueves, cuarto día de la semana, y cuarta vez que tengo que soportar la misma situación que me atormenta desde el lunes, una micro completa o parcialmente llena junto con un chofer imprudente que no es capaz de detener su trayecto para que un estudiante (mi persona) pueda ingresar a su institución normalmente, no es para nada grato ver como el bus que me debería llevar tiene suficiente espacio en su interior y no se detiene para que pueda ingresar y disfrutar del excelente servicio que me ha ofrecido la empresa Subus desde inicios de año, como solución propongo sacar más buses de recorrido 225 cada 5 minutos (y no cada 10 como lo hace ahora) o, disponer al uso de "cuncunas" en horario punta de la mañana, no quiero llegar ni faltar más a mi colegio, ya que su mal servicio está afectando mi rendimiento académicoMatrícula de alguno de los buses imprudentes-ZN5379 (martes)-BJFK31(miércoles)-ZN6286(miércoles)ZN594 (no recordada correctamente, fue el día de hoy a mediados de las 6:30)
Objetivo: Como mencioné anteriormente, sería ideal que más buses se. Dispongan al recorrido de 225, para que estos lleguen cada 3-5 minutos y no cada 10-15 como lo hacen actualmente, también propongo disponer de buses "cuncuna" para satisfacer la demanda de pasajeros
Autor: V.Q.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 08:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subus - Chófer recorrido 226 se burla de la gente y no para

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No hay solución

Subus - Chofer me choca mi auto y se va

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No se han contactado con migo !

Subus - Imprudencia

No Resuelto No Resuelto. Todos los días lo mismo, tirando los buses encima

Subus - No paran en los paraderos

No Resuelto Ninguno. Ya si no paran piedrasos no mas

Subus - Encuentro insólito que la micro pase cada 30 minutos y aveces más

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue demorándose en pasar la micro , además sigue sin parar en muchas ocasiones .
Por lo general en el paradero de uruguay con Santa Rosa no para , si solo queda una persona en la micro y se va a bajar la deja un poco más adelante para así no dejar subir a nadie del paradero y se va rápido , también deben controlar la velocidad con la que manejan los conductores de la g18 por que por lo general van a gran velocidad y pasan los lomos de toros muy fuerte sin importar que van con personas y más aún niños .

Subus - Poca frecuencia

No Resuelto No Resuelto. La línea g15 sigue demorándose demasiado entre un bus y otro

Subus - Mal estado de las micros

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Puse el reclamo hoy, es obvio que no estaria resuelto. Espero que puedan tomar en cuenta el estado de los buses.

Subus - no se paran en las paradas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha dignado BA consultar

Subus - Varios días sin detenerse en paradero 219

Resuelto Solucionado. Efectivamente el problema que se dio al inicio de las vacaciones no ha vuelto a ocurrir, no obstante estos buses 225 siguen estando llenos de pasajeros, aunque se vacia en el paradero de Vicente valdes, agradezco que ze haya solucionado este tráfico

Subus - Chofer no para

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan ningun tipo de respuesta

Subus - No sé detienen

No Resuelto No Hay Resultado. el día jueves 21 de julio a las 9:38 nuevamente volvió a pasar chófer de recorrido C16 las condes no se detiene en paradero habilitado y es en paradero de dunalastair con flower

Subus - Demora

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado El Problema Persiste. Muy poco flujo de recorrido g09 en la madrugada es mucho más consecutivo el g16 siendo que más gente toma la g09