- Renca, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791755
Exceso cobro de consumo domiciliario
PRESENTE
Hola Buenas Tardes: Mi nombre es Rodrigo Angulo quisiera hacer un reclamo por exceso de cobro de consumo domiciliario, ya que mi consumo de promedio habitual mensualmente era de 84 kwh a 94 kwh en el mes de Abril y Septiembre de 2020,y en Octubre subió a 421 kwh, cuadriplicando el consumo habiendo solo una persona en el hogar, y en los meses de noviembre de 2020 hasta marzo de 2021 salía estado 0 ( NO VENIAN A TOMAR EL ESTADO DE CUENTA) Estando en mi domicilio ya que por cuarentena no puedo salir, Y ahora en el mes de abril de 2021 están promediando un consumo de mas de 420 kwh, yo teniendo dos medidores generales en mis domicilios Rafael Egaña 3179 numero de cliente (266xxx-x) y Rafael Egaña 3179A numero de cliente (266xxx-x) A mi parecer y con plena seguridad de que en Octubre de 2020 vinieron a intervenir el medidor y no aparecieron mas, y 6 meses después me cobraron un monto excesivo viviendo yo solo, De todas maneras yo puse el reclamo en Enel no recibiendo respuesta alguna. y le vuelvo a recalcar ¿Cómo si en los meses anteriores el monto que pagaba redondeando era de entre $8.000 y 10.000 y ahora dejaron de venir y me cobran 230.000 desde octubre a la fecha de hoy (421 kwh) ¿Cómo pasamos de 84 kwh a 421 kwh de Octubre de 2020 a abril de 2021 manteniéndose 421 kwh, Enel en la ultima boleta me puso una observación de que han intentado comunicarse conmigo debido a que la facturación de este mes excede los valores habituales estando inquieto y preocupado por la situación, estando consiente de que mi deuda era de $ 59.000 promediando los tres meses, esperando pronta respuesta y intervención y quedando atento a sus comentarios. Ante cualquier duda mi numero de contacto es +56920838956 se despide atentamente Rodrigo Angulo
Objetivo:
Obtener una solucion
Volver al consumo habitual y que revisen el medidor
Autor: R.A.