- El Quisco, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900083
Calidad de lomo liso

PRESENTE
Hola buenas tardes, la última semana de mayo compré dos cortes de lomo liso envasado en Local de San Antonio quinta región. Si compro un corte de lomo liso es por que quiero un buen corte de carne buena y sin grasa, el corte adquirido era de 1 kilo, el cual arrojó casi 180 gramos de grasa, creo es un engaño de mal gusto y lo único que logra Santa Isabel es desprestigio.Cristian Riveros6943xxx-x998705889
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejorarán y sean coherente con lo que ofrecen y lo que entregan.
Autor: C.R.