- Temuco, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919543
Carne descompuesta
PRESENTE
Día 09/09/22 compré carne "pollo ganso argentino " valor 9580. Por lo que llegó a mi domicilio a cocinar y me encuentro que la carne tiene un olor putrefacto la carne tenía fecha de mayo y vencimiento 26 de octubre , lo cual concurrí al supermercado donde compré la carne sucursal San Martin de la ciudad de Temuco , dónde pedí la devolución del producto lo cual la supervisora sin darme ninguna solución de cambio y ningún tipo de disculpas por el tiempo y el valor de traslado de mi persona , por el mal rato . Tajantemente me devolvió el dinero .No compren carne si que le habrán el paquete . No te devolverán tu pasaje ni tiempo del trámite para facturar la devolución de tu dinero o cambio .Favor a santa Isabel educar a sus supervisores para que entreguen valores éticos para que puedan atender mejor a sus clientes en estás situaciones, y entregar solución o disculparse por parte de su empresa .Esteban Contreras chanqueo+56974847046
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por tiempo y pasajes que tuve que gastar por el cambio de el producto que al final no me lo ofrecieron solo me devolvieron el dinero .
Autor: E.C.