- Coquimbo, Chile
- 31, Agosto 2023
- Número: 989343
Malos tratos a clientes

PRESENTE
Entro a supermercado santa I. ubicado en coquimbo, calle pinto, en el cual solo ingreso buscando un producto en especifico al no encontrarse este producto me dirijo a la salida, momento en el cual el guardia de seguridad me retiene asegurando que estoy robando algún producto y que debe revisar mi cartera y revisar mi cuerpo, me indigne demasiado, ya que no ando robando, por ende respondo ahí esta mi cartera revisa, comenzamos una discusión ya que de verdad me ofusque ya que había mas gente alrededor y el guardia me trataba mal diciendo a frente de toda la gente que era una ******a , cuando reviso mi cartera y me manoseo por el cuerpo se dio cuenta que NO HABIA robado NADA me dice te puedes ir, sin siquiera ofrecer una disculpa como mínimo por la vergüenza y el mal rato que me hizo pasar.Ando bien vestida siempre creen que porque unos se viste bien es una farsa para robar, y mas me molesto, ya que al lado mío en el pasillo si había gente que estaba robado y a ellos nadie los para y los revisa.Una falta de respeto enorme con las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
-cambiar los tratos de todo el personal de santa Isabel, ya que siempre tratan mal a las personas e incluso adultos mayores. Enviarlos a cursos de ética o contratar personal competente para el cargo.
-desvincular trabajador
-Disculpas por parte del supermercado
Autor: N.N.