Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Octubre 2023
  • Número: 994994

Supermercado Santa Isabel

Venta de tortas vencidas

SEÑORES supermercado santa isabel

PRESENTE


HolaTengo ingresado 2 reclamos en Supermercado San Isabel, compra por app, venta de tortas con fechas próximas a vencer, la empresa no se hace responsable de su falta, dando alternativas no favorables para el cliente.Caso N° 84570 del 09-09-23, compré 2 tortas con la intención de llevarlas para una convivencia en el colegio de mi hijo y no las pude compartir porque venía las 2 con vencimiento en 3 días más y la actividad era el día 4. Llamé para reclamar, envié fotos de respaldo, me llegó un correo indicando que se me devolvería el monto pagado, posterior a ello fue un repartidor a buscar las tortas, las cuales no pude entregar porque no había nadie en mi domicilio. La DEVOLUCIÓN del dinero nunca se cumplió, ingresando en el caso que no se devolvieron las tortas.Caso N° 100632 del 02-10-23, compré nuevamente por la app, 3 tortas, para verificar si el supermercado sigue con la misma práctica de vender productos próximos a vencer a los pedidos con entrega domicilio, considerando que las personas que realizamos de esta forma los pedidos tenemos poco tiempo y no reclamaremos. Se volvió a cumplir la misma mala práctica.Torta 1 vencimiento 03-10-2023Torta 2 vencimiento 05-10-2023Torta 3 vencimiento 11-10-2023Ingresé el reclamo, fotos de respaldo y la respuesta fue:* Diríjase a un local a cambiarla (si compro por internet es porque no tengo el tiempo de ir a un local).* Luego de reclamar me dicen que pasará un repartidor a buscarlas y se le devolverá el dinero.Las dos soluciones planteadas en los 2 casos, NO son satisfactorias, si los clientes compramos los productos son para utilizarlos y nos vemos involucrados en este mal servicio.Queda la duda:* Que hacen con las tortas vencidas, le cambian la etiqueta de la fecha y la vuelven a vender.* O o se los quedan los empleados del local?????Cómo cliente me siento decepcionada (o), que una cadena de Supermercado tan grande no tenga ningún tipo de fidelización con sus clientes, sin hacerse responsable de su falta de vender productos no óptimos.Cómo antecedentes, he comprado en 2 cadenas de supermercado y al momento de tener un problema, se hacen inmediatamente responsable, dan las disculpas por lo sucedido, corroboran con los respaldos enviados y realizan la nota de crédito. Los productos involucrados en el caso, son dejados al cliente con la intención de solucionar en parte los malos ratos pasados.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No me permitió subir las fotos de respaldo. Solución: * Devolver el monto de los productos con problema. * Que el supermercado deje esas malas prácticas y no siga vendiendo productos próximos a vencer. * Y cuando tengan un problema con los clientes sean atendido de buena forma, se hagan responsable y por lo menos dejen los productos al cliente como forma de compensación.
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic