- Providencia, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317260
Mala atencion
PRESENTE
Todas las semanas me acerco a comprar a Santa Isabel de Av. Providencia 2178. y en reiteradas ocasiones he recibido Mala atención y todo debido al pago con cheque restaurant, me han arrojado mis productos , se molestan considerablemente cuando me falta para hacer el saldo del cheque la verdad es que lo hago con lo que este mas cerca.El día de ayer 3 de marzo ya fue mucho la cajera Rosario Gonzalez con una seria falta de educación ademas de arrojar mis productos cuando le pase el dinero me lo arranco de las manos, le sugerí cambiar su actitud, ya que no era la apropiada, refunfuño algo de la fila y lo demás quizás era insultos , le respondí que tenia un problema serio de educación, me acerque al mesón y puse el reclamo en el libro.Encuentro que ya es el colmo la Mala educación de parte de los cajeros, se supone que uno es el cliente y que debe ser bien atendido, tampoco dejare de comprar ahí por que esta cerca de mi casa y puedo pagar con los cheques.Pido urgentemente que solucionen este problema , por que esta persona no es la primera, es la 3ra que me atiende así de mal y si tengo que reclamar por todos los medios cada vez que me falten el respeto, que no quepa duda que lo voy a hacer, porque es el colmo que le paguen a personas para que insulten y sean mal educados con los clientes.
Autor: V.R.