- Valparaíso, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393420
Rompen tarjeta olvidada
PRESENTE
El día de hoy, miércoles 31 agosto, voy a comprar al santa Isabel que se encuentra al frente de mi departamento, ubicado en Viana esquina 5 oriente, y se me queda olvidada la tarjeta. Al regresar a mi departamento me doy cuenta del hecho y vuelvo al supermercado para recuperarla, pero al llegar al Mesón de atención al cliente me indican que la tarjeta ya fue cortada.En menos de 30 min. tomaron una decisión arbitrariamente, ninguna política de su empresa indica este procedimiento.Ahora tengo la desagradable molestia, de ir a realizar todo el procedimiento en el banco para que me restituyan la tarjeta, es decir, pedir permiso en el trabajo, porque lo bancos sólo atienden durante la mañana, luego realizar la solicitud en el banco, esperar entre 1 y 2 semanas para que me restituyan la tarjeta, y finalmente pedir nuevamente permiso en el trabajo para ir a retirar la nueva tarjeta. Todo esto sin considerar, que si requiero tener dinero en efectivo debo ir presencialmente al banco para realizarlo.Desde cuando el reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel tiene esta política?, acaso no pueden esperar 24 horas por si la persona regresa, como lo hacen las otras empresas?, quien les atribuyó la facultad de realizar este procedimiento?
Autor: D.S.