- Peñaflor, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364478
Trato indignante
PRESENTE
Hoy en la mañana, me dirijo al local de Peñaflor ubicado en Avda Vicuña Mackenna 2005 para realizar compras habituales estando en la caja cancelando, la Sra Johanna Pulgar estaba exhibiendo una impresora hp mod 2135, y le indica a mi hija que estaba super barata a $ 8.990 esta aun no tenia precio, yo voy a sacar una para comprarla y me vuelve a reiterar que estaba a $ 8.990 la llevo a la caja para cancelarla con la sorpresa de que estaba a $ 14.990, la cajera llama a una supervisora que me indica que no me puede respetar el precio que me dirija a atención de clientes y que hablara con la encargada de local Nancy Hormazaval quien cuestionó esta situación, luego la sra Johanna Pulgar entro a retractarce de que me habia dicho costaba $ 14.990, el punto es que la sra Nancy Hormazaval me Trato de SINVERGUENZA, casi un delincuente por tratar de aprovecharme de la situación por errores cometido por su personal ,mantuve la calma por que otra persona hubiera armado un escandalo y realice la compra de todas formas, por que el error no fue mio, lo que encuentro indignante es el Trato de esta señora que no merece llamarse JEFE DE LOCAL, el cliente siempre tiene la razón, personas como esta desprestigian su cadena de supermercados espero las disculpas pertinentes, porque nadie merece un Trato asi, estoy super molesto y espero que manden su personal a capacitarse en atención de clientes, SANTA ISABEL NO CONECE A SU PERSONAL. Los datos de la boleta son; boleta nº 145159caja 0003fecha 03/10/2008hora 11: 09
Autor: A.E.