Santa Isabel

Cobro de mas

Negativo

28 Agosto, 2018 - 12:15
No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
santa isabel
cobro de mas

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 06, Agosto 2018

SEÑORES santa isabel

El domingo 5 de agosto , estuve en el Santa Isabel de El Gabino, Lo Barnechea, compre un jabón intimo nosotras, el cual estaba marcado en 1970, la cajera Jessica Delgado me lo Cobro en 3290, al notar el error, le dije que me cobrara el precio correcto, en forma grosera me dijo que ese era el precio. Me dirigí al pasillo donde estaba el producto y traje la etiqueta donde marcaba 1970, la cajera insistió que había un error y que el precio era 3290. Exigí hablar con un supervisor, quien resulto ser una señora muy mal educada y de mala manera acepto hacerme una nota de crédito por el monto equivocado que me cobro. La atención pésima. La boleta en cuestión es la numero 1260180540.

Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llamada De Disculpa Y Ofrecimiento De Devolcion De Producto Sin Inconveniente: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel - Vender Productos Vencidos

Llamo El Gerente Del Local Para Pedir Disculpas: Solo me dijeron que estaban trabajando para atrapar al gato que estaba dentro del local
santa isabel - productos con orina de gato

Malo El Resultado Del Reclamo Contra El Supermercado Santa Isabel De Jorge Matte Gormaz Con Bilbao: Dentro de las 48 horas siguientes al reclamo, me escribieron desde la Gerencia de Supermercados Santa Isabel, para señalarme que agradecían me reclamo y que en un plazo de 2 días el administrador del supermercado de Santa Isabel se comunicaría conmigo, cosa que no sucedió pero que era dable de esperar.

Me parece insensato esperar un espíritu de servicio y orientación a sus clientes, cuando no se es capaz de velar para que todos o la gran mayoría de los productos disponibles a la venta tenga precio y/o estos estén actualizados.

Es cómodo quedarse en la oficina y evitar bajar a la sala de ventas para conocer las observaciones de los clientes; y al no hacerlo, no se detectan los problemas operacionales que presenta la sala de ventas: orden, higiene, reposición, standard, precios, frescura de los productos perecibles; en definitiva la experiencia de compras fue mala y la experiencia del reclamo fue peor.

Santa Isabel - Higiene, precios y abatecimiento

Devolución De Los Huevos: Me llamaron de Santa Isabel para disculparse y entregar una caja de huevos de codorniz nueva
Supermercado Santa Isabel - Huevos de codorniz en mal estado

Hasta El Momento, Ninguna Respuesta.: No he recibido ninguna respuesta de parte de dicho supermercado.
No me interesa una compensación, me interesa que no sigan vendiendo carne en mal estado en beneficio mío y de los demás clientes.
Gracias

Supermercado Sta Isabel - Carne con mal olor

Ninguno: Ni siquiera me han llamado
Santa Isabel - Me hicieron abrir mi cartera

En Nada: Nadie llamo ni se preocupó, mal servicio
Santa isabel - Venta de mercadería con norma de retiro

Nadie Me A Dado Una Respuesta: Nadie del supermercado se a contactado conmigo.
supermercados Santa Isabel - Pesima atención

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley