- Linares, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608961
Los martes sesenteros son una *****a

PRESENTE
los Martes Sesenteros de santa I. son una *****a , esta promoción nació el año 2013 y nunca han hecho el descuento del 8%, lo compruebo todos los martes, jamás me han hecho el 8% de descuento, una vez reclamé y me dijeron que el sistema estaba malo y que no hacía el descuento y que eso esa de la casa central y que ellos no podían hacer nada, la media *****a , y tienen un tremendo letrero en la entrada del supermercado que dice "martes Sesenteros 8% de descuento", nadie hace nada cuando las grandes empresas ******n a la gente.
Autor: R.P.