- Santiago, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603523
No paso la tarjeta
PRESENTE
Hoy estuve en reclamos.cl/empresa/santa_isabel">Supermercado Santa Isabel y cuando fui a pagar la cajera me indici que mi tarjeta dice pin invalido, por lo que le indique que esperara unos par de minutos mientras llamaba a amipass para solucionar el problema y pagar los productos que tenia en caja, nunca me atendieron, la super pena con un Supermercado Fulll de clientes y tu en caja esperando una atención que nunca lllego, por lo que tuve que pagar con mi tarjeta de debito.Al llegar a casa segui intentando llamar para solucionar el problema y hacer las otras compras que son necesarias para mi hogar y nada que atienden.Sencillamente la atención es pésima.El cliente queda sujeto a los horarios que ellos crean pertinentes solucionar, sin respetar los pocos tiempos que tenemos para acudir a realizar las compras.Personalmente me voy a dirigir a la empresa donde laboro para poner la queja, junto a mis otros compañeros para solucionar formalmente el cambio de compañía, Amipass no da respuestas oportunas a los beneficiarios y cuando se reúnen para vender el producto con el empleador, le ofrecen maravillas que no cumplenMis Datos:Oscar GonzalezRut 26371.4660Mi numero +56935538529
Autor: O.B.