Santa isabel - Pesima adminidtración

pesima adminidtración

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES santa isabel

Es una vergüenza que un supermercado el cual pertenece a una prestigiosa compañia este entregando un servicio veraderamente horrible. En una ocación me acerque al area de fiambres. Donde le pregunto al colaborador por unos producros x. Y su respuesta fué no hay lo más vergonsozo es que el administrador de turno estaba parado justo al lado mio paracticamente casí echado sobre la vitrina . La cual tenia los precios exividos pero sin productos . El administrador ninse inmuto por hacer algo para solucionar mi requerimoento. Tbn cabe agregar que el día de hoy 16 02 2020 tbn fui por que queria comprar unas maquinas de afeitar y encontre las gondolas vacias.... y lo más contraproducente es que eataban todos los flejes ubicados pero sin reposición. De verdad cada vez es peor el serviciose quienes son los administradores(3).Disculpenme pero con los 3 no hacen uno.De verdad van a llevar ese local a la quiebra.Les ecribo desde Copiapó. Y el local está ubicado en el Palomar.por favor pongan personas competentes mire que en frente de uds tienen un Unimarc que aunque les duela dan un mejor sercicio.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 201.239.122.163 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!