- Copiapó, Chile
- 16, Febrero 2020
- Número: 647298
Pesima adminidtración

PRESENTE
Es una vergüenza que un supermercado el cual pertenece a una prestigiosa compañia este entregando un servicio veraderamente horrible. En una ocación me acerque al area de fiambres. Donde le pregunto al colaborador por unos producros x. Y su respuesta fué no hay lo más vergonsozo es que el administrador de turno estaba parado justo al lado mio paracticamente casí echado sobre la vitrina . La cual tenia los precios exividos pero sin productos . El administrador ninse inmuto por hacer algo para solucionar mi requerimoento. Tbn cabe agregar que el día de hoy 16 02 2020 tbn fui por que queria comprar unas maquinas de afeitar y encontre las gondolas vacias.... y lo más contraproducente es que eataban todos los flejes ubicados pero sin reposición. De verdad cada vez es peor el serviciose quienes son los administradores(3).Disculpenme pero con los 3 no hacen uno.De verdad van a llevar ese local a la quiebra.Les ecribo desde Copiapó. Y el local está ubicado en el Palomar.por favor pongan personas competentes mire que en frente de uds tienen un Unimarc que aunque les duela dan un mejor sercicio.
Autor: P.C.