• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 03, Junio 2020

Santa Isabel

Acuso de robo

SEÑORES Santa Isabel

Ayer con fecha 2 de junio entre 12 y 12:15 me aya aron los guardias con un funcionario de santa I. exigiendo e que devolviera un producto del super yo les indique que no sabía de lo que hablaba que solo había ido al cajero e incluso le remarque al guardia de la puerta que el me vio que no ingrese pero el no reaccionó inmediatamente este tipo no sabe lo que esta haciendo primeramente además tienen que estar 100 % seguros ellos mismos que me hayan visto con sus propios ojos no que un funcionario les diga sin haberme visto ellos me pidieron disculpa el funcionario que me confundió pero la vergüenza y el mal rato me lo lleve yo delante de los clientes y los trabajadores el procedimiento fue denigrante el servicio al cliente ni hablar además yo yo tengo ningún problema que lo vean en la cámara. Lo que hicieron fue un error garrafal de parte de los guardias. ni siquiera tengo cara de mechera. Inaceptable. Yo trabajo en retail y los mecheros se conocen de lejos e incluso su comportamiento los acusa. Pongan mucho cuidado posiblemente estos tipos hicieron esto porque están coludidos con los mecheros y así despistar y dejar al verdadero ladrón impune y así dejarlo escapar, esto pasa todos lis días los mismos guardias roban e culpan a otro no los pillan y así mantienen su pega que denigrante. Muy Incompetente.

Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santa Isabel - falta de devolucion de dinero por pedido

No Resuelto Negativo. Aun sin resolver mi reclamo, lamentable que no devuelvan las diferencias de dinero en los pedidos

Santa isabel - Venta de mercadería con norma de retiro

No Resuelto En Nada. Nadie llamo ni se preocupó, mal servicio

Santa Isabel - Falta de fila preferencial

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no he tenido una respuesta a mi reclamo, lo cuál es un incumplimiento a la normativa que establece periodos de tiempo para responder a reclamos y quejas. Supongo que pasen una pésima gestión de calidad en la institución.

Santa Isabel - Falta de criterio guardia

No Resuelto Sin Resultado/no Hubo Respuesta. El supermercado nunca se comunicó conmigo, no tuve respuesta a mi reclamo.

Santa Isabel - Falta de cultura

No Resuelto Nulo. Nunca se dieron por aludidos

Santa Isabel - Cobro de mas

No Resuelto Negativo. No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado

Santa isabel - Productos de marca propia de muy mala calidad.

No Resuelto Malo.. Nunca me llamaron.
Gracias.

Supermercado Santa Isabel - Rechazo de Tarjeta Visa de Viaje

No Resuelto Negativo. Como nunca pude usar mi Tarjeta de ViajeVisa de la Commonwealth en su línea de supermercados ni en el famoso REDBANK, me veo obligada a girar dinero directamente de las ATM del Banco del Estado,lo que me significa 5.000 pesos sacados de mi cuenta. Además, por indignación estoy comprando en Tottus el cual usa trabajo esckavizante de niños empacando. Por qué la persona que está en la caja no empaca y ustedes le pagan un poco más como Debiera ser? Los clientes generalmente ayudan al cajero cuando este se ve presionado con productos pesados Y además le da un trabajo "vetdadero" a esos jovencitos que van a recibir el chaucheo de los clientes?

Santa Isabel - Venta de productos vencidos

No Resuelto Aún Sin Respuesta Ni Solución De Parte De Supermercados Sta Isabel. Hasta el día de hoy (casi un mes después del evento), nadie del supermercado Sta Isabel se ha comunicado conmigo para darme alguna explicación o darme algún tipo de solución.

Santa Isabel - Pesima atencion patio de comidas

Resuelto Disculpas Telefónicas Y Personales, Además De Una Torta De Regalo. Sin comentarios

Santa Isabel - Intimidacion por parte de los guardias de seguridad

No Resuelto Sin Resultado. Solo enviaron un mail diciendo que "el requerimiento fue derivado al local, para ser gestionado en un plazo máximo de 48 hrs", lo cual ya han pasado 14 dias aproximadamente.