Resuelto

Resuelto

10 Junio, 2024 - 12:01
Fue rápido y sin problemas.
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Mayo 2024

Supermercados Alvi

Gusanos en el arroz

SEÑORES supermercados alvi

lamentablemente tengo 14 kilos de arroz marca merkat y me salieron con gusanos que debo hacer ya que compré mangas de arroz y me dí cuenta al abrir cuando me quedaban 14 kilos de arroz en el cual los compre hace mas de un mes y no tengo la boleta la compra fue hecha en el supermercado alvi de puente alto. Espero me puedan dar una solución ya que no estamos para botar dinero.
supermercados alvi - gusanos en el arrozsupermercados alvi - gusanos en el arroz
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan por lo que compré o sea los 14 kilos de arroz.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2024 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Alvi - Gusanos en el arroz

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente, no tenía la boleta la buscaron por sistema con el rut me hicieron la devolución del dinero y el arroz que tenía abierto me lo devolvieron por la misma marca.
Fue rápido y sin problemas.

Merkat - Pieza plástica en bolsa de cereal

Sernac No Resuelto Ninguno. No han dado ninguna solución nadie se ha contactado conmigo

Supermercados Alvi - Aceite

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy no e recibido ninguna respuest

Merkat - Objetos extraños rojo

Resuelto Resuelto. Solucionado

Supermercados Alvi - Papas añejas

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado. Jamás me contactaron para nada no vuelvo a comprar jamás

Supermercados Alvi - Me deben plata hace más de dos meses

No Resuelto No Esta Resuelto. Ya es demasiado. Hasta los correos los responden de manera burlesca.
Quiero solución .

Supermercados Alvi - Compre un queso merkat y viene lleno de hongos

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que tenia que llevar el producto y la boleta y me hacian devolucion pero yo soy de campo y voy 1 vez al mes al super asi que no iba a esperar al proximo mes el queso cada vez peor asi qie lo bote no mas

Merkat - Harina de trigo con gusano

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto. No me an resuelto nada

Merkat - Hongos en alimento de mascotas

No Resuelto Sin Solución. Molestia por perder un saco de alimento...
Haber perdido la boleta aún teniendo el respaldo fotográfico no ayudo mucho...
Esperaba tener otro tipo de respuesta muy distinta a un tipo de consulta de cómo o en qué estado está el reclamo...
Se me ocurren muchas palabras para expresar la molestia que tengo...
La verdad es que tendré que escalar más arriba si quiero al menos una compensación razonable por el tiempo y el gasto económico extraordinario que tuve que realizar

Supermercados Alvi - Error fleje en gondola

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Pésima experiencia no vuelvo a comprar en dicha cadena

Supermercados Alvi - espirales con polillas y huevos de polillas

Resuelto No He Tenido Respuesta. Ya ha pasado más de una semana y no he recibido ningún tipo de respuesta de parte del supermercado solo ahora que usted se comunicaron conmigo

Supermercados Alvi - Gusanos.

No Resuelto No Resuelto.. No me han dado ninguna respuesta sobre las harinas y eran demasiadas y llenisimas de gorgojos.

Supermercados Alvi - Despachan productos vencidos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han llamado
Eso implica que no les interesa los clientes

Evita Supermercados Alvi
Prefiere Preunic