- Concepción, Chile
- 19, Abril 2015
- Número: 323364
Doble cobro
PRESENTE
la cajera alude que el pago con débito no se realizo y solicita otro medio de pago, a lo que accedo. Al llegar a casa reviso el estado de cuenta y me percato que el cobro de la cuenta de débito se realizo e incluso con un vuelto, me dirijo al supermercado, Explico los antecedentes y ella responde "y que queri que yo haga" lo que en verdad me causo gracia y le dije que necesitaba que me realizara una nota de crédito.. a lo que me responde con una mueca diciendo que ella no tenia responsabilidad sobre esto. Que el banco me tenia que responder, y le volví a explicar que la cajera me hizo doble cobro uno en debito y el otro en efectivo por lo que el banco no tenia forma de percatarse de este robo. alo que la jefa de caja alude que yo no entiendo nada del sistema y que espere una semana 5 dias y que el banco respondería. no se si la cajera se equivoco o me robo el dinero y se cubren las espaldas el banco obvio no responde. ahora no se si poner una constancia , denuncia o demanda. pero son tan solo 70 mil pesos asi que no quiero invertir mas dinero y recuperar ese moco de dinero ayudaaaaaa!!!!!1
Autor: G.L.