- Providencia, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337542
No permitir corroborar entrega de de vuelto
PRESENTE
Con fecha 7 de julio del presente año, al pagar mi compra realizada en el supermercado UNIMARC, en la caja, me consultaron si deseaba la modalidad de "recibir vuelto" que consiste en que la caja del supermercado aumenta el cargo que se le hace a lo comprado en el establecimiento contra con la tarjeta de debito, entregando al usuario dinero en efectivo equivalente al cargo realizado. Solicite en este caso concreto que se me dieran $10.000.En el mismo días, horas después, reviso mi billetera y me doy cuenta que no tengo los $10.000 entregados, en razón de lo cual vuelvo el mismo día, al supermercado, y me indicaron que al final de su jornada iban a cerrar la caja y revisar si no les cuadraba , y de todos modos al otro día podría solicitar revisar las cámaras de seguridad, para ver si el cajero efectivamente me entrego esos $10.000.Con fecha 8 de julio del presente año un familiar concurrió al supermercado , para conocer el resultado del cierre de caja del día anterior y ver las cámaras, a lo que respondieron que en la caja, no faltaban $10.000 y le negaron la posibilidad de ver las cámaras de seguridad.Con fecha 9 de julio del 2015, hago un reclamo en el sernac, los cuales me responden el 30 de julio del 2015 que el supermercado UNIMARC, se niega a mostrar las cámaras, que ellos mismo las revisaron y verificaron que si se me entrego dicho monto.Mi solicitud es que se me permita revisar las cámaras de seguridad de dicho día, solo respecto del momento de mi compra, para corroborar la entrega del dinero. No creo que haya inconveniente por parte del supermercado, si ellos mismos vieron las cámaras y comprobaron que se me entrego ese dinero.
Autor: C.R.