Unimarc - Cobros indebidos

cobros indebidos

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES unimarc

EstimadosSrs UnimarcEn atención a que soy pensionada de IPS, Pensión Básica Solidaria, por un Valor de $110.000.Mi molestia radica, en llamados reiterados por unimarc, y asiendo alusión que tengo una deuda impaga, resulta que yo jamas he comprado nada, ni he ocupada nada de dicha tarjeta, de echo ni la tengo, solo recuerdo que en alguna oportunidad me ofrecieron el servicio, y me dijeron que si lo llegaba a ocupar se comenzarían con los cobros, pero como nunca recibí la tarjeta no me preocupe hasta ahora que me llaman que tengo deudas,solicito que en lo posible me borren del sistema y me anulen deudas que yo no he generado .Sra. Clara Rosa Ramos CarrascoRut: 6.379.270-5Fono: 95 65 1515Correo Electronico [email protected] Mas que decir me despido, espero que la presente tenga una buena acogida y pronta solución a mi problema.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 163.247.62.128 el Martes, Agosto 27, 2019 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta