Unimarc - Engaño

engaño

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES unimarc

El día de hoy viernes 13/12/2019 fui a realizar una compra a supermercado Unimarc ubicado en 1 norte #839, Viña del Mar. Al ingresar una señora que se encontraba con un tablet me pregunta si tengo la aplicación propia del supermercado, a lo cual respondo que no, ella me dice que si quiero que revisar si tengo descuentos aplicados a mi RUN. Me solicita mis datos y resulta que era para asignarme la tarjeta del supermercado.impresentable que recurran a este tipo de Engaño para ganar comisiones.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 190.45.242.115 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta