• El Bosque, Chile
  • 11, Febrero 2019

Unimarc

No devolución de dinero

SEÑORES unimarc

UnimarcAv. Francisco Bilbao 2050, Providencia, Región MetropolitanaRECLAMOAl pagar una pizza, la cajera me pide el rut, yo me niego, pues a mi parecer, no se debe de dar una información personal si compro con efectivo. Luego, el precio es otro, no acepto el precio y pido Devolución de los 5 mil pesos, que le entregue para pagar la pizza. Ahora me pide el rut para hacer una nota de crédito, y me niego. Me hace esperar, a un lado para seguir atendiendo clientes, era la única cajera funcionando, teniendo mas módulos de caja en la hora de almuerzo donde vienen muchos clientes. Entiendo eso como denigración, pues mi atención no ha terminado. Viene un supervisor, me empieza a dar explicaciones de sus procedimientos, e insiste que le de mi rut para una nota de crédito, y que el precio que yo había visto era con club Unimarc. Me hace perder tiempo, y me niego a dar mi rut, exijo mi dinero. Viene otro supervisor que también me da las mismas explicaciones, y le insisto que quiero que me devuelvan mi dinero, y le digo que de lo contrario, a mi eso me parece un robo. Insisten en que les de mi rut, Entonces ya por quinta vez le pregunto: ¿si no le doy mi rut, me devuelve mi dinero? hasta que por fin me dice que no, y me voy. Nota: - Para comprar con efectivo no fue necesario dar mi rut. - Para la Devolución de mi Dinero (valor compra más vuelto), se me exigía el rut, sin otra alternativa. No me devolvieron ni el precio de la pizza ni el vuelto, se quedaron con el billete de 5 lucas. Ahora bien, yo le dije al segundo supervisor, que me muestre en qué precio, decía que había que dar el rut.El me llevó y me mostró un letrero amarillo grande a mas altura del tipo informativo "sin precio particular" en donde en la parte inferior y con una tipografía menor, indicaba que había que dar el rut para recibir ofertas. Claramente y a mi parecer, esto es un engaño. Por ultimo ningún letrero con precio de los grandes, que están por todos lados, indica que el precio es con rut. Por ley, el rut no es obligación darlo, salvo excepciones de pagar con cheque o a veces con tarjeta. Si una persona paga con efectivo no da rut, y después por alguna razón pide devolución. Porqué tendría que dar rut para que le devuelvan el dinero. Es ilógico. La ley defiende el uso personal del rut.Y ahora en este reclamo tengo que poner mi rut., que ironía mas grande. Y muchos más datos, espero que se respete la confidencialidad. Y por último espero que por algún medio como cuenta rut, se me devuelva mi dinero, y espero que no tenga que volver al supermercado aludido, a que me devuelvan mi dinero. Yo ya no vuelvo a ir allá.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto