Unimarc - Carne en mal estado

Muy Bueno

31 Julio, 2019 - 11:56
ME LLAMO EL JEFE DE LOCAL Y RECIBI REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS.
GRACIAS
unimarc
carne en mal estado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 16, Julio 2019

SEÑORES unimarc

Compramos lomo liso ayer en unimarc de pucon y luego de ponerla en la parrilla nos dimos cuenta que el olor era extraño.Decidimos darle una oportunidad y al probarla estaba incomible.Hoy la fuimos a devolver y el encargado dijo que teníamos que traer todo el trozo.Inconcebible!!!!Tengo boletas, rotulado de karen y si guarde un trozo de la carne.
unimarc - carne en mal estado
Autor: R.E.
Publicado por: IP 191.116.157.159 el Martes, Julio 16, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta