Unimarc - Pilleria de la captadora de la tarjeta

unimarc
pilleria de la captadora de la tarjeta

En Hualpén, Concepción, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES unimarc

Me ofrecieron la tarjeta de unimarc diciendo que no tenía costos de mantencion y si tiene son 3.000 .. no acepté seguros y la captadora igual me hizo firmar uno con mi huella. .todo se hace online dentro del supermercado donde una operadora llama para aceptar los datos y la captadora dice no escuche lo que dice la operadora porque es lo mismo del llamado anterior ..ahí tiene que haberme metido el seguro..termino todo con la captadora ..y me llega un mensaje al celular que acepté un seguro..enfrento a la captadora y me da un número para renunciarlo. .lo renuncio al día siguiente y me dicen que no saldrá en mi cuenta. ..cosa que si salió facturado 1.800 del seguro más 3.000 de manutención de la tarjeta...llamé y me dicen que en 6 días me llamarán por la renuncia del seguro.Es lamentable como se aprovechan de la gente..y dueñas de casa que ni siquiera se darán cuenta de los cobros en la tarjeta..mala práctica de la captadora.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 191.116.154.177 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta