- Hualpén, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616621
Pilleria de la captadora de la tarjeta
PRESENTE
Me ofrecieron la tarjeta de unimarc diciendo que no tenía costos de mantencion y si tiene son 3.000 .. no acepté seguros y la captadora igual me hizo firmar uno con mi huella. .todo se hace online dentro del supermercado donde una operadora llama para aceptar los datos y la captadora dice no escuche lo que dice la operadora porque es lo mismo del llamado anterior ..ahí tiene que haberme metido el seguro..termino todo con la captadora ..y me llega un mensaje al celular que acepté un seguro..enfrento a la captadora y me da un número para renunciarlo. .lo renuncio al día siguiente y me dicen que no saldrá en mi cuenta. ..cosa que si salió facturado 1.800 del seguro más 3.000 de manutención de la tarjeta...llamé y me dicen que en 6 días me llamarán por la renuncia del seguro.Es lamentable como se aprovechan de la gente..y dueñas de casa que ni siquiera se darán cuenta de los cobros en la tarjeta..mala práctica de la captadora.
Autor: A.C.