Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc

Unimarc - Publicidad engañosa

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617960 Foro Reclamos.cl

Vi un cartel donde salía que la salsa tuco de maggi estaba a $510 al pagar me cobraron $595 se acerco otra cajera, la cual no me estaba atendiendo y dijo que ese era valor yo le dije que tenía la foto la cual se la mostré y me dijo ese es el valor a pagar los $595, entiendo que las promociones se caigan pero no es la forma y si hay un precio publicado se debe respetar, se acerco el supervisor cuando ya había terminado la compra a ofrecerme hacer nota de crédito y respetarme el precio a lo cual le dije que no y solo hice mi descargo con la cajera llamada Noemi
Sldos

unimarc - publicidad engañosa

Publicado por: IP 45.232.92.194 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.