- Penco, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710600
Mala atención de la cajera
PRESENTE
Hoy me dirijo a poner un reclamo por la mala atención de una cajera de unimarc. Penco muy poco empatica me tiro el vuelto le pregunté su nombre y más encima me grito es muy lamentable que allá personas trabajando en estos días de pandemia tan mal educadas A y más encima en ves de atender a los clientes una trabajadora pagando unos productos en horas de trabajo lo encuentro una falta de respeto yo siempre voy a comprar a este supermercado el nombre de la cajera es Aracellli Noemi Vázquez más encima mentirosa me dijo que se llamaba Escarlett Sanhueza.... Hago mención a esto porque en la boleta salía el primer nombre que escribí compre en la caja 3 ala hora 16:29.Espero tomen medidas ya que yo también trabajo en el comercio y creo que la mala atención empieza a perder muchos clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan este tipo de fallas con los clientes creo no ser la única..
Autor: A.T.