Unimarc

Cobrando IVA en boleta

Ninguna Solución O Explicación Convincente

7 Septiembre, 2020 - 23:26
Además nuevamente otro problema en el mismo supermercado aceite belmont en promoción a 1.490$
Le
Y arriba decía 1780 le pregunto al reponedor y me dice que deben respetar el precio en. Caja ,promoción hasta el 15 de septiembre y luego me cobran 1780 en la
Boleta ,reclamó y me dicen que ese es el precio por la app

Unimarc viña 1 norte se han puesto extafadores y sinverguenzas
Unimarc
Cobrando IVA en boleta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Unimarc

Compro todas las semanas

Cómo cualquier persona en el unimarck de viña del mar 1 norte

No soy empresa ni nada y nunca me habían agregado iva en mi boleta

Juan castro Venegas

6214xxx-x

Que está. Pasando me están cobrando 8.000 y tantos pesos de iva una sinverguenzura !!!

Exijo una explicación o voy a denunciar esta situación a los medios y al sernac

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero del supuesto IVA que no corresponde
Autor: J.V.
Publicado por: IP 45.232.32.31 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Bueno: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas.
Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó.

Gonzalo Sotomayor
Rendic Hermanos - Despacho Incompleto el dia 08/04/2020 #pedido 9212 860628

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Casos NO Solucionados

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc - Duplicidad de cobro

1: Buenas tardes hasta la fecha no se han comunicado conmigo
Unimarc - No respetan el 20 % descuento arina unimarc

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.