Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706100

Unimarc

Compra EDENRED

SEÑORES Unimarc

PRESENTE


Buenas tardes.Junto con saludar, quiero manifestar molestia al comprar con la tarjeta EDENRED, la cajera me pregunta si tengo la clave dinamica, le respondo que no, me responde de una manera muy mal " y por que " con un tono no adecuado, le respondo por que en mi trabajo renovaron las tarjetas y al intentar agregar la nueva tarjeta se me bloqueo la APP.Luego vuelve con la maquina y le pregunto:¿ y que pasa si no tengo el telefono adecuado y no tengo internet para comprar con la clave?Me responde: no se puede realizar la compra no mas, o le hechamos la compra para atras por que la maquina la van a sacar, tambien en el tono no adecuado.Soy clienta habitual del supermercado ya sea con tarjeta o al contado y creo que deberian tener a gente que busque soluciones y no se queden en el problema. Se supone que tienen coolaboradores que sean respetuosos con los clientes.Le pregunte su nombre y me dijo Dominic Peña, responde al lado esta mi supervisora.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sigan usando la maquina en casos como este, que respondan de buena manera creo hay valores que se traen de la casa.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Evita Unimarc
Prefiere Preunic