- Victoria, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706100
Compra EDENRED
PRESENTE
Buenas tardes.Junto con saludar, quiero manifestar molestia al comprar con la tarjeta EDENRED, la cajera me pregunta si tengo la clave dinamica, le respondo que no, me responde de una manera muy mal " y por que " con un tono no adecuado, le respondo por que en mi trabajo renovaron las tarjetas y al intentar agregar la nueva tarjeta se me bloqueo la APP.Luego vuelve con la maquina y le pregunto:¿ y que pasa si no tengo el telefono adecuado y no tengo internet para comprar con la clave?Me responde: no se puede realizar la compra no mas, o le hechamos la compra para atras por que la maquina la van a sacar, tambien en el tono no adecuado.Soy clienta habitual del supermercado ya sea con tarjeta o al contado y creo que deberian tener a gente que busque soluciones y no se queden en el problema. Se supone que tienen coolaboradores que sean respetuosos con los clientes.Le pregunte su nombre y me dijo Dominic Peña, responde al lado esta mi supervisora.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sigan usando la maquina en casos como este, que respondan de buena manera creo hay valores que se traen de la casa.
Autor: A.P.