Buenos días;Me comunicó por este medio para manifestar mi molestia Y LA PESIMA EXPERIENCIA que tuve en el local de vicuña (valle del elqui/ región de coquimbo) con la trabajadora; "MARISOL ARANIBA";Yo había sacado mi número y como vi que faltaba mucho para mi turno decidí hacer mis compras; Pasado el tiempo 7 min aprox, llegue justo al momento de mi número, (96-97) con el descontento de las personas que estaban alli, pensando que yo no había sacado mi número, ella decidió no atenderme por la influencia de los demás SIN ANTES REVISAR EL RECIPIENTE QUE UNO DEPOSITA LOS NÚMEROS REVISANDO SI ESTABA EL MÍO, ¡sin antes revisar si mi número estaba ahí!. . ., eso me causó curiosidad y descontento.Ella después de pesar lo que yo pedí (jamón ahumado) ella decidió devolver la cantidad que estaba pesando y decirme que no había.Me sentí sumamente ofendida, por que ella saltó un protocolo. . . Por ejemplo; si ella duda del número que tengo y sin nadie estar reclamando el mismo número ( por que para ella yo no tenía el número) debió a ver revisado si en el recipiente deposite mi número. Pero ella decidió no atenderme, sin antes corroborar si realmente estaba mi número y mi turno.Me causa mucha curiosidad que gente así este trabajando con público, intolerable al público e intolerable a la multitud que conlleva estos tiempos de vacaciones.Fue una absoluta Mala experiencia la que me llevó de este loca y de esta señora, a pesar que la encargada de local me brindó ayuda, las ganas de volver a comprar a este local no es grata, menos con ese tipo de atención, más encima siendo que las cajeras me daban otro apellido.Atte:Catalina Antonia Pizarro
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Autor: C.P.