Unimarc - *****a

*****a

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES unimarc

Fui al unimarc de Temuco. En Av. Los Conquistadores y pagué con un billete de 20 mil. La cajera me dio 10 mil pesos menos de vuelto y se lo dije de inmediato mostrándole el vuelto pero ella ya habia cerrado la gabeta. E insinuó en todo momento que ella me los había entregado. Cuadraron caja y los 10 mil no aparecieron. por lo que tengo certeza de que la cajera me robó el dinero y se lo guardó o bien aprovechó que pagué con un billete grande para cuadrar el dinero que le faltaba o que ella misma había sacado. Yo mostré mi billetera y mis pertenencias incluso ya que no portaba conmigo ningún billete de 10 mil pesos y aún así mi palabra la pusieron en duda. Ahora tendré que acudir mañana a revisar las cámaras de seguridad pero no sé si eso sea distinguible.
Autor: .P.
Publicado por: IP 190.160.252.220 el Martes, Enero 28, 2020 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta