Unimarc - Malos tratos

Ninguno

3 Febrero, 2020 - 15:34
No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
unimarc
malos tratos

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES unimarc

En Unimarc, La Reina (Principe de Gales)Hay un señorita "encargada de cajas" que desde hace tiempo da malos tratos a los clientes, me incluyo, hace uno meses hice el reclamo primero en "Servicio al Cliente" del local, como no hubo respuesta, lo repetiré por medio de la página web, como la situación se mantuvo, hablé directamente con el gerente del local, por todos los medios la mísma respuesta, "Le pedimos las disculpas del caso, y ésto no volverá a suceder" .El punto es que hasta el día de hoy, esta persona sigue en el mísmo puesto y con la mísma agresividad contra todo cliente, a esto se suma que es agresiva también con las cajeras, tratándose de "Tontas e inutiles" .Pero el gerente no hace nada al respecto, me pregunto cuál es su función en este supermercado si no toma cartas en este asunto, ¿qué espera para hacer algo? Que ella me termine agrediendo? He sentido miedo cuando está esa persona, es agresiva y amenazante, yo no quiero que pierda su trabajo, pero está claro que ella no está capacitada para tratar con clientes!Y nadie responde!
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.160.76.77 el Lunes, Enero 13, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta