Estimas señores, el motivo de mi reclamo es por que ya es tercera vez que me venden carne en pesimas condiciones, esto me inmagino que es netamente por mal procesos de los productos y perdida de cadena de frio.La primera vez me salio un tornillo en la carne molidaLa segunda vez llevamos devuelta una carne que ya lo habiamos asado y comenzo a salir el olor a descomposicion.y por ultimo ayer sabado 31 de noviembre con numero de boleta Nª 1259087133 nos salio un costillar descompuesto nuevamente.como clientes solicitamos el libro de reclamos y lo dejamos estampado , solicitando en nombre del encargado de carniceria Hector Sepulveda , quien debiese asegurarse que los procedimientos y procesos sean los correspondientes.(Tenemos boletas y fotografia de los productos)Cabe señalar que esto ha ocurrido las tres ocaciones en el UNIMARC de Villa Alermana Avenida Valparaiso Nª 1982La verdad que nosotros como familia nos hemos visto afectados en reiterada ocaciones por sus malas practicas.Quedare atento a sus comentariosZacarias Ibarra
[email protected]+56982966441
Autor: Z.I.