Unimarc

mala atencion

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES unimarc

Unimarc iquique calle vivar Primero Desde q estaba en la fila el guardia pesimo le preguntamos si se podia entrar q habia salido arta gente y dice "que bueno" que salio artaa gente(con burla) esperen no mas. la gente molesta le dice q no sea sin respeto. Y nos deja hablando solo.

Segundo estoy sacando una malla de tomates y me grita una reponedora q no estan a la venta le digo q habian varias, me responde mal y q la deje hay q ya me contesto.

Tercero voy a comprar jamon y queso y no habia nadie atendiendo al preguntarle a la señora q estaba al lado en carniceria, me dice q no ha llegado nadie y (habiamos varios esperando ) al ver q me moleste despues de varios minutos, nos fue atender de mala manera . Y por ultimo una caja atendiendo esto fue ayer entre 14 y 15 horas, habi una cajera la cual contaba su sencillo con toda la calma viendo q su compañera estaba con tremenda fila . No les vi los nombres a ninguna persona, pero si me gustaria q atiendan un poco mejor somos clientes y no estamos pidiendo nada fiado. Tienen muuy buenas ofertas pero pucha q les falta atencion al cliente de calidad.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Hacer capacitaciones de atencion al cliente. A todo el personal incluidos los guardias.
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.100.103.65 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Casos NO Solucionados

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

Supermercado Unimarc: Aún no he recibido respuesta
Supermercado Unimarc - Maltrato

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc