- Iquique, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740549
Mala atencion
PRESENTE
Unimarc iquique calle vivar Primero Desde q estaba en la fila el guardia pesimo le preguntamos si se podia entrar q habia salido arta gente y dice "que bueno" que salio artaa gente(con burla) esperen no mas. la gente molesta le dice q no sea sin respeto. Y nos deja hablando solo.Segundo estoy sacando una malla de tomates y me grita una reponedora q no estan a la venta le digo q habian varias, me responde mal y q la deje hay q ya me contesto.Tercero voy a comprar jamon y queso y no habia nadie atendiendo al preguntarle a la señora q estaba al lado en carniceria, me dice q no ha llegado nadie y (habiamos varios esperando ) al ver q me moleste despues de varios minutos, nos fue atender de mala manera . Y por ultimo una caja atendiendo esto fue ayer entre 14 y 15 horas, habi una cajera la cual contaba su sencillo con toda la calma viendo q su compañera estaba con tremenda fila . No les vi los nombres a ninguna persona, pero si me gustaria q atiendan un poco mejor somos clientes y no estamos pidiendo nada fiado. Tienen muuy buenas ofertas pero pucha q les falta atencion al cliente de calidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer capacitaciones de atencion al cliente. A todo el personal incluidos los guardias.
Autor: R.L.