Supermercado Unimarc

SEÑORES Supermercado unimarc

06/10/2020

Señores de unimarc

Presente:

Ubicado en calle bulnes# 742 de puerto natales región de Magallanes y la Antártica.

Mi reclamo es para el dueño de frutos secos, que trabaja en la entrada del supermercado por haber tenido un trato discriminatorio y humillante hacia mi y mis dos hijos mellizos de 4 años, según él, los niños le sacaron unos confites, mientras yo pagaba en la caja y acomodando mis cosas en el carro, por lo cual le pedí disculpas y llamando a mis niños que estuvieran cerca de mi, en ese preciso momento empieza a mal tratarlos diciendo esos niños son *******s y ordinarios. No obstante con esto el vendedor me sigue hasta el estacionamiento donde con gritos, insultos, humillaciones y descalificaciones. Momentos en el cual se encontraban muchos clientes esperando ingresar al supermercado, donde todos miraban y escuchaban los insultos del vendedor hacia mis hijos, producto de esto mis niños no paraban de llorar por el susto.

Espero que como cliente tener una respuesta, ante este grave hecho no es posible que una persona con esas características de violencia y maltratador de niños siga trabajando en ese lugar del supermercado.

Que esto no puede volver a ocurrir, que esta persona no puede actuar así con los clientes, se lo saquen de ese lugar, y que pida las respectivas disculpas , queda claro que no puede trabajar en un lugar público , es un peligro para los niños
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.82.27.53 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Superioridad Acogió Mi Reclamo Y Corrigió Los Requisitos De Ingreso A Comprar: Eficiencia en la respuesta a reclamos
Unimarc - rechazo, no permitir ingreso

Birn: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc - Carne en mal estado

Cuando Fui A Pagar Al Supermercado ,aun Me Salia Un Pago De $70.000 Y Fraccion .siendo Que Debia Pagar $37.180: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
Unimarc - Estado de cuenta

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Dinero Devuelto: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Resuelto: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc - Estafa

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no me an dado ninguna respuesta de mi reclamo.
unimarc nancagua - posta rosada podrida.

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Negativo: No me han respondido ni llamado ni correo 0 preocupación se supone que era un lugar seguro mis perdidas hacienden a 680.000
Mis pertenencias el arreglo de la chapa
Dejó mi celular si es que por lo menos se dignan a llamar 979781378
Unimarc - Robo

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

Supermercado Unimarc: Aún no he recibido respuesta
Supermercado Unimarc - Maltrato

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Supermercados Unimarc