Unimarc

Leche descompuesta

En Arica, Arica, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Unimarc

Por motivo de la cuarentena en mi ciudad compré la semana pasada 1 caja de leche semidescremada Unimarc con vencimiento en diciembre 2020, y hoy ya he abierto 3 cajitas de litro todas amargas.

Inconcebible, tengo niños por lo que necesito el producto.

Cambio de producto o devolución del dinwro
Autor: B.B.
Publicado por: IP 152.173.200.220 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos
Unimarc - Cajera con falta de respeto

Ya Habrieron: No debería haber pasado lamentablemente le da una mala fama al supermercado. Gracias

Unimarc - Cierre de local

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Muy Bueno: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Me Devolvieron El Dinero De Lo Comprado.: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado.
Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc - Carne descompuesta

Dinero Devuelto: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Casos NO Solucionados

Ninguno: No ha pasado nada
Unimarc - Estafa telefónica

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Sin Respuesta: No han llamado ni contactado.

Unimarc - No responde a Robo en estacionamiento

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc - Duplicidad de cobro

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.