• Providencia, Chile
  • 25, Enero 2021

Unimarc

Cobro en estacionamiento

SEÑORES unimarc

El día 25/01/2021 fui al supermercado unimarc ubicado en manuel montt 1097, donde desde hace 4 meses aproximadamente están cobrando estacionamiento. 1. - el letrero que dice que están cobrando estacionamiento está en un lugar que no se ve y los valores son diminutos. 2. - la forma de cobro es que una persona en un papel cualquiera anota la hora de llegada. A la salida con el papel calcula manualmente la hora de salida y con una calculadora entrega el valor. 3. - el cobro es por cada media hora cuando la ley dice lo siguiente "una de ellas es el fraccionamiento por minuto efectivo de uso. La segunda alternativa es por un tramo mínimo de 10 minutos de tiempo vencido, cuyo período inicial no debe ser inferior a media hora. Cualquiera sea la modalidad de cobro que utilice la empresa, no podrá, bajo ninguna circunstancia, redondear o aproximar la tarifa al alza". 4. - si entiendo bien si yo estoy 42 minutos se deben cobrar los 42 minutos y no 1 hora, que era lo que están cobrando.Muy mala atención por parte de la persona que está a cargo del estacionamiento. En ningún lado dice que cobran estacionamiento y que a parte de paga únicamente en efectivo. Hago mis compras y al salir me encuentro con esta perdona muy desagradable que cobra por ese servicio a la cual no le brindan sencillo ni tampoco un post para pagar con débito. En fin no lo recomiendo para nada..
Objetivo: Obtener una solucion Regularización de la forma de cobro, que los precios estén claramente establecidos y visibles al usuario y que en lo posible sea una máquina quien calcule los minutos y los valores ya que en el caso del estacionamiento de este supermercado el cobro es arbitrario a lo que quiera la persona encargada.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc sucursal el tabo v region - Carne tipo v en mal estado ( mal olor) necesitamos a la brevedad la solución del mal servici

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado respuesta después del reclamo que fue hecho el martes 20 /09 /22 compre la carne en el tabo ya que estaba pasando los días festivos allá como compre.el.dia 17/09 ya no pude reclamar en el tabo porque 18 y 19 estaba cerrado el super y tuve que volver a santiago

Unimarc - Carne descompuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muy baja la respuesta de la funeraria diciendo ,esto siempre ocurre ,asta yo e comprado carne así .

Unimar aconcagua calama - agreciones de parte de los guardias y supervisor de tienda fisicos y vervales

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De Unimar. tome la decicion de no ir mas a los supermencados unimar ya que la atencion es muy pesima hay malos tratos hacia los cliente constantemente

Unimarc - falta de cajas

No Resuelto No Resuelto, Apenas Funciona 1 O 2 Cajas De 11 Que Tienen Disponibles. no rwsuelto, ninguna caja funcionando

Unimarc curacavi - Mal trato de encargada de cajas rapidas

Resuelto Resuelto. Resolvimos no comprar nunca más en unimarc.
Como dato le cuento que tiempo atrás compre 2 artículos el easy por internet llegó solo uno y pese a reclamos no me entregaron el otro producto. No compre nunca más allá y soy constructor industrial créame que ha sido considerable la pérdida por parte de easy.
Hoy por hoy la gente puede elegir así es que el llamado es a preparar a su personal a su personal muchas gracias.

Supermercados Unimarc - Mal Trato De Cajera

Resuelto Me Llamaron Y Se Disculparon. sin comentarios

Unimarc - Injurias y calumnias

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron jamás ninguna solución hasta el día de hoy

Supermercado unimarc - Discriminación

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente no hay nada de cambios siguen con la misma política y creo que como cliente habitual me deja con la sensación que no hay respeto por quienes cumplimos las normas.
Ya que la respuesta fue " nos han robado y tomamos está medida " a lo cual un ladrón sabe mejor su funcionamiento que un cliente honesto.
Cabe mencionar que es denigrante realizar 3 filas para poder comprar algo que puede realizar en una sola y lo vean como un ladrón .
Realizaré nuevamente y grabaré esta situación y procederé ir a sernac ya que no han echo nada

Unimarc - Engaño en pack

No Resuelto No Resuelto. En Chile los clientes no valemos nada y el sernac es un adorno.

Unimarc rancagua - Guardia

No Resuelto No Hay Información. Desde que puse el reclamo hasta el día de hoy, no e sabido nada al respecto, cosa que no me llama la atención pues en este país se esconde todo, y Unimarc siempre hace lo mismo.

Unimarc los álamos coquimbo - Acoso

No Resuelto No Ay Ninguna Solución. Me siento decepcionada de escribir por.este medio un acoso al cliente y que no aya ninguna solución

Unimarc - Piedra en envase de arverjas NUESTRA COCINA

No Resuelto No Resuelto - Volvi A Llamar. preguntamos en el local y nos dijeron que llamaramos a ese numero sino no haran nada con el reclamo . vuelvo a ingresar el reclamo numero 1755740
nadie se preocupo de las consecuencias para una persona de trcera edad casi mordiera una piedra dentro del producto, algo gravisimo para su dentadura , solo pidieron fotos y saber o retirar los demas productos que fueran afectados y no del cliente

supermercado unimarc - robo en mi furgon estacionado en el supermercado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. NO HAY NINGUN LLAMADO ADEMAS DEL ROBO ME REVENTARON LAS CHAPAS Y NO HE TENIDO DINERO PARA REPARARLAS O COMPRAR CHAPAS DE SEGURIDAD
ME DICEN QUE CUANDO LO HAGA ME DEVOLVERAN EL DINERO EN APROXIMADAMENTE 60 DIAS

PERO SI NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLAS SI QUIERA