- Los Lagos, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848118
Mal educada
PRESENTE
Me dirijo hacia él supermercado unimarc victoria A realizar mis compras. Junto a mi madre lo cual. Realizó el pago de mis compras con tarjeta Amipass. A las aproximadamente 13:30 (8/10 /2021 ) Y me dice la cajera que no hay sistema. Hace un buen rato lo cual le pronunció que porqué no colocaron. Un aviso. Ya que. Ya habíamos pasado todos los productos por la caja. Y lo le avisé que pagaría con Amipass. Lo cual solicite que venga la jefa de cajas. Lo cual viene y me explica. Con un tono prepotente en el pasillo. Y de mala forma. Alterando a los clientes. Y a mi madre. Se le solita que se identifique y no lo hace. Solo da su nombre. Por voz y no muestra su credencial.Por lo tanto se le dice que se colocará el reclamo pertinente y dice. gracias. Colóquelo nomas.Sin tener un diálogo educadamente. Me tutea. Y. No tiene nada de empatía y respeto hacías sus clientes. De más de 30 años. A hora lo pensaré bien antes de ir a comprar. Por su falta de resto. Y poca capacidad para resolver un problema
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Educación. Y empatía y solución de conflictos.
Eso debería tener un jefe de caja y eso es lo que no tiene. La señora Ruth. Jefa de caja unimarc victoria
Autor: J.R.