Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 25, Septiembre 2021
  • Número: 845246

Unimarc

Agresividad de guardia de seguridad

SEÑORES unimarc

PRESENTE


Hoy a las 16:24 horas de la tarde sábado pague en el supermercado Unimarc de Republica en la caja 1 cuando de manera sorpresiva el guardia se me acerca y me pide me manera prepotente que "abre la mochila", le digo que no, luego le dice a mi hijo que abra la mochila como diciendo que él era quien estaba haciendo algo indebido, dice el guardia que mientras compraba en el Supermercado yo había abierto la mochila y eso es correcto es para buscar mi teléfono ya conteste una llamada. Me dice que yo estaba metiendo cosas en la mochila y que lo vio en la cámaras y me dice que llegaran carabineros y le dijo que si, que esperaría luego me dice "ándate no mas" y le digo que no que necesito hablar con el administrador, mientras llega el adm. el me dice que "tengo el autoestima alta que me qué" , llega el sr. V. M. quien estaba a cargo y converse con él le explique lo sucedido y además le mostré en dos cajas más mi mochila. Me molesta la forma de tratarme, además el guardia F. Ramírez mientras yo escribía de manera física en la sucursal mi reclamo empezó a increpar y a decir garabatos lo cual no me dejo continuar escribiendo lo sucedido. Mientras me decía garabatos mi hijo reacciona y me defiende de manera verbal el guardia continua, mi hijo reacciona como cualquier hijo defiende a su madre. Todo esto fue en la entrada del supermercado, frente a don S. M. G. que es jefe de Sala. Al retirarme del lugar la guardia Vanesa L. en tono de burla me "Adiós Señora" . Yo me sentí menoscabada por tanta insolencia de parte del guardia, es la forma de dirigirse a las personas no lo que pide. El hubiese sido amable o cordial yo habría accedido de inmediato. El guardia me garabateo, grito e increpo el joven me agrede sin motivo ni razón más de una vez. me siento que la violencia que hoy recibí del guardia debe parar, la calidad de persona quien tiene para dirigirse a los clientes de manera vulgar y agresiva, la mayoría de las personas somos honorables, las personas que roban en los supermercados son menos que las que compramos.Le solicito al sr. F. B. Administrador de Unimac de Republica que realice una investigación y ningún cliente sea agredido nunca más. Esto quedo registrado en las cámaras de seguridad del supermercado.Realice el reclamo vía telefónica con número de reclamo 157022
Objetivo: Obtener una solucion Que el supermercado se contacte conmigo y me diga ¿Cuál es la seguridad que los clientes tienen cuando estamos en el supermercado? ¿Cómo una persona que trabaja ahí, se de las atribuciones para increpar y decir garabatos a los clientes?
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Evita Unimarc
Prefiere Preunic