- Rancagua, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845246
Agresividad de guardia de seguridad
PRESENTE
Hoy a las 16:24 horas de la tarde sábado pague en el supermercado Unimarc de Republica en la caja 1 cuando de manera sorpresiva el guardia se me acerca y me pide me manera prepotente que "abre la mochila", le digo que no, luego le dice a mi hijo que abra la mochila como diciendo que él era quien estaba haciendo algo indebido, dice el guardia que mientras compraba en el Supermercado yo había abierto la mochila y eso es correcto es para buscar mi teléfono ya conteste una llamada. Me dice que yo estaba metiendo cosas en la mochila y que lo vio en la cámaras y me dice que llegaran carabineros y le dijo que si, que esperaría luego me dice "ándate no mas" y le digo que no que necesito hablar con el administrador, mientras llega el adm. el me dice que "tengo el autoestima alta que me qué" , llega el sr. V. M. quien estaba a cargo y converse con él le explique lo sucedido y además le mostré en dos cajas más mi mochila. Me molesta la forma de tratarme, además el guardia F. Ramírez mientras yo escribía de manera física en la sucursal mi reclamo empezó a increpar y a decir garabatos lo cual no me dejo continuar escribiendo lo sucedido. Mientras me decía garabatos mi hijo reacciona y me defiende de manera verbal el guardia continua, mi hijo reacciona como cualquier hijo defiende a su madre. Todo esto fue en la entrada del supermercado, frente a don S. M. G. que es jefe de Sala. Al retirarme del lugar la guardia Vanesa L. en tono de burla me "Adiós Señora" . Yo me sentí menoscabada por tanta insolencia de parte del guardia, es la forma de dirigirse a las personas no lo que pide. El hubiese sido amable o cordial yo habría accedido de inmediato. El guardia me garabateo, grito e increpo el joven me agrede sin motivo ni razón más de una vez. me siento que la violencia que hoy recibí del guardia debe parar, la calidad de persona quien tiene para dirigirse a los clientes de manera vulgar y agresiva, la mayoría de las personas somos honorables, las personas que roban en los supermercados son menos que las que compramos.Le solicito al sr. F. B. Administrador de Unimac de Republica que realice una investigación y ningún cliente sea agredido nunca más. Esto quedo registrado en las cámaras de seguridad del supermercado.Realice el reclamo vía telefónica con número de reclamo 157022
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el supermercado se contacte conmigo y me diga ¿Cuál es la seguridad que los clientes tienen cuando estamos en el supermercado? ¿Cómo una persona que trabaja ahí, se de las atribuciones para increpar y decir garabatos a los clientes?
Autor: P.P.