• Algarrobo, Chile
  • 28, Junio 2022

Talca Paris Y Londres

Me dejaron botada con una niña y una guagua de 2 meses

SEÑORES talca paris y londres

En el día de hoy debía ir de Talca a Santiago junto a mi mamá de 65 años y mis dos Jonás de 3 años y dos meses. Tenía mis pasajes ya comprados y cuánto llego a la oficina no me dejaron subir porque el pase de movilidad de mi mamá no lo pudimos descargar porque no nos funcionó el internet. Le mostramos todos los comprobantes de que si teníamos pase de movilidad porque cuando llegamos al aeropuerto internacional de Santiago, entregamos el c19 donde decía: pase de movilidad habilitado. Pero ellas insistían en que eso no servía. Hay que ser muy cuadrado y poco resolutivo, cuando en el l c19 decía claramente que el paseDe movilidad de las pasajeras estaba habilitando. Ninguna de las niñas fue capaz de prestarme internet para tratar de descargarlo ahí, prefirieron dejarnos botadas, con las niñas y todos los bolsos. Fue una situación horrible, ademas, le mostré los comprobantes que debíaMos llegar a una consulta médica y poco les importó. Son mala gente.Para colmo, la medida es totalmente ridícula, ya que cuando les mostré mi pase de movilidad no corroboraron mi identidad, solo miraron mi pase. Podría haberles mostrado sólo un pase dos veces y no lo notarían, porque ni verifican la identidad de uno. Muy ridiculo y lamentable todo. Pero más lamentable para mi, que me lleve la peor parte, perdí la consulta y me complicaron todo el día!
Objetivo: Desahogarme Que tengan empleados calificados
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.