• Macul, Chile
  • 13, Enero 2024
  • Número: 1012043

Talca Paris Y Londres

Asiento en mal estado y mala atención de auxiliar

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Soy pasajero frecuente de la Línea , compro y viajo casi mensualmente, hasta ahora era mi linea favorita pero no es posible que en salón cama los asientos estén en malas condiciones al punto de afectar el viaje de un pasajero , el asiento 18 está chueco y a punto de quebrarse y caerse el pasajero de este asiento en mis piernas, se suma a qué el pasajero cree que esta en el caribe y utilizo el asiento hasta el tope y toca su butaca en mis rodillas, yo voy atrás en el asiento 30 , le pedí al pasajero que subiera el asiento y lo hizo pero al pasar la auxiliar le consulto y está sin empatizar ni ver el problema me indico que el pagaba un pasaje de 10.000 y no hizo ningún consenso, al contrario hecho al pasaje para atras preocupandose de su comodidad y no la mia , es más sus comentarios hicieron que el pasajero nuevamente inclinara su asiento al tope tocando mis rodillas y eso que soy una persona delgada veo y claramente el asiento está defectuoso. Me impresiona la cero empatía de la acomodadora siendo mujer , no tiene amabilidad no está apta para trabajar con público con esa falta de tino , espero que el viaje sea tranquilo ya que temo por mi integridad física. Boleto n° 166-14501681 y 166-14501682Validador 1143034 - 3658076
Objetivo: Obtener una compensacion economica Avaluar estado de asientos, cambio de asientos, empatía del pasajero y auxiliar ( mediación).
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2024 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.