- Macul, Chile
- 13, Enero 2024
- Número: 1012043
Asiento en mal estado y mala atención de auxiliar
PRESENTE
Soy pasajero frecuente de la Línea , compro y viajo casi mensualmente, hasta ahora era mi linea favorita pero no es posible que en salón cama los asientos estén en malas condiciones al punto de afectar el viaje de un pasajero , el asiento 18 está chueco y a punto de quebrarse y caerse el pasajero de este asiento en mis piernas, se suma a qué el pasajero cree que esta en el caribe y utilizo el asiento hasta el tope y toca su butaca en mis rodillas, yo voy atrás en el asiento 30 , le pedí al pasajero que subiera el asiento y lo hizo pero al pasar la auxiliar le consulto y está sin empatizar ni ver el problema me indico que el pagaba un pasaje de 10.000 y no hizo ningún consenso, al contrario hecho al pasaje para atras preocupandose de su comodidad y no la mia , es más sus comentarios hicieron que el pasajero nuevamente inclinara su asiento al tope tocando mis rodillas y eso que soy una persona delgada veo y claramente el asiento está defectuoso. Me impresiona la cero empatía de la acomodadora siendo mujer , no tiene amabilidad no está apta para trabajar con público con esa falta de tino , espero que el viaje sea tranquilo ya que temo por mi integridad física. Boleto n° 166-14501681 y 166-14501682Validador 1143034 - 3658076
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Avaluar estado de asientos, cambio de asientos, empatía del pasajero y auxiliar ( mediación).
Autor: C.P.