Autor:

🙁 No Hay Repsuesta

13 Junio, 2025 - 13:34
Alguna novedad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Junio 2025
  • Número: 1076969

Talca Paris Y Londres

Solicitud de Mejora en la Atención de Auxiliar de Bus – Ruta de Retorno a Talca

SEÑORES Talca Paris y Londres

PRESENTE


Compré mi pasaje de regreso a Talca con subida en el paradero de Colón. El bus llegó a las 15:15 horas y, mientras me despedía brevemente de mi acompañante, el auxiliar del bus me apuró a viva voz para que subiera rápidamente. No demoré más de 30 segundos en abordar.Una vez dentro, no se me ofreció ayuda para colocar mi bolso en el portamaletas, y en el interior del bus no había un lugar adecuado donde dejar el equipaje. Posteriormente, el mismo auxiliar regresó a mi asiento y continuó comentando de forma poco cordial sobre el tiempo que me tomé para despedirme.Entiendo que la labor de los auxiliares de bus no exige una formación técnica extensa, pero sí considero fundamental que se mantenga un trato respetuoso y amable hacia los pasajeros, así como que se ofrezcan las facilidades necesarias para un viaje cómodo.Quisiera dejar en claro que no es mi intención solicitar la desvinculación del joven, sino más bien que se le entreguen las orientaciones correspondientes sobre el trato adecuado a las personas. Esto es fundamental para que los usuarios podamos seguir eligiendo esta línea de buses con confianza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que se reiteren de forma constante las indicaciones a los auxiliares de bus, con el fin de que mantengan una actitud de respeto y amabilidad hacia los usuarios de esta línea de transporte de pasajeros.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Junio 3, 2025 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Talca Paris y Londres - Bus en Panne

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan solucion, he llamado muchas veces y dan respuestas distintas y que ninguna llega a solucion.

🙁 Talca Paris y Londres - No me avisaron para bajar en el terminal

No Resuelto Ninguna Respuesta. Por lo que veo harto nefasta la empresa nisiquiera dan la cara y es un bus que tomo a diario por ende no vuelvo a tomarlo ni a recomendarlo porque eso no se hace gracias

🙁 Talca Paris y Londres - Sin aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. No me llamaron ni me devolvieran la plata del pasaje

🙂 Talca Paris y Londres - Robo de maleta en bus en movimiento

Resuelto Soluionado. solucionado

🙁 Talca Paris y Londres - Aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable ni respuestas prontas

🙁 Talca Paris y Londres - Falla mecánica en la unidad correa del alternador y aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación por parte de la empresa.

🙁 Talca Paris y Londres - Perdida De Equipaje

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De La Empresa. una gestión o comunicación horrible y cero empatía con lo sucedido

🙁 Talca Paris y Londres - Mala gestión de los pasajes a la hora de abordar el bus

No Resuelto Malísimo. No toman mis llamadas ni correos, nadie contesta y nadie da una solución concreta

🙁 Talca Paris y Londres - Engaño al vender pasaje mala atencion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Talca Paris y Londres - Retraso del bus y pérdida de pasaje posterior

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Hice un reclamo del pasaje que salió una hora con retraso así perdiendo mi otro pasaje que tenía y no me han comunicado.

🙁 Talca Paris y Londres - Bus sin calefacción

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de la empresa