- Santiago, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336318
Incumplimiento soporte técnico
PRESENTE
El día 07-07-2015 compre una encimera reclamos.cl/empresa/teka">Teka en Ripley Vía Internet (Boleta Electrónica: 37176358), la cual llego el día 14-07-2015, el mismo día nos comunicamos con el servicio de reclamos.cl/empresa/teka">Teka para que fueran a mi domicilio a hacer el cambio de las válvulas que van dentro de los quemadores para que la cocina quedara apta para el funcionamiento de gas natural, momento en el que se acordó la visita por parte del Técnico para el día Lunes 20-07, en el transcurso de la mañana, aprox. a las 10:30 se comunicaron con mi pareja indicándole que estarían en el domicilio entre las 13:00 y las 14:00 Hrs., se les solicito que fueran puntuales ya que yo debia salir a trabajar, sin embargo, no llegaron. Me parece una burla el servicio que presuntamente presta la Marca, pues en primera instancia debía esperar 6 días para que el artefacto quedara operativo y mas encima no llegan. el prestigio de la marca cae rápidamente con el servicio que no prestan.
Autor: N.A.