Resuelto
Autor:

No Era Necesario El Cambio De Válvula.

6 Agosto, 2015 - 20:52
Finalmente acudió un técnico de Teka a mi domicilio para realizar el cambio de la válvula, sin embargo, cuando el técnico inspecciono la encimera se dio cuenta que venia con la válvula correcta para conectarla a la cañería de gas natural, indicándome él que no era necesario que él hubiese acudido , lo que se desdice de lo señalado por la persona que atendió por primera vez que llamamos a teka, pues en esa oportunidad ella indico que debía ir si o si el técnico a ver la encimera.
Finalmente la comencé a utilizar con el producto no he tenido inconvenientes, sin embargo, la atención de la marca no es la mejor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336318

Teka

Incumplimiento soporte técnico

SEÑORES teka

PRESENTE


El día 07-07-2015 compre una encimera reclamos.cl/empresa/teka">Teka en Ripley Vía Internet (Boleta Electrónica: 37176358), la cual llego el día 14-07-2015, el mismo día nos comunicamos con el servicio de reclamos.cl/empresa/teka">Teka para que fueran a mi domicilio a hacer el cambio de las válvulas que van dentro de los quemadores para que la cocina quedara apta para el funcionamiento de gas natural, momento en el que se acordó la visita por parte del Técnico para el día Lunes 20-07, en el transcurso de la mañana, aprox. a las 10:30 se comunicaron con mi pareja indicándole que estarían en el domicilio entre las 13:00 y las 14:00 Hrs., se les solicito que fueran puntuales ya que yo debia salir a trabajar, sin embargo, no llegaron. Me parece una burla el servicio que presuntamente presta la Marca, pues en primera instancia debía esperar 6 días para que el artefacto quedara operativo y mas encima no llegan. el prestigio de la marca cae rápidamente con el servicio que no prestan.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Los primeros correos enviados a la señora Jiménez no obtuve respuesta. Luego cambié el ASUNTO POR: RECLAMOS.CL y luego en REDES SOCIALES. Fue ahí donde me dieron respuesta y en 3 días estuvo el microondas en mi casa. Coordinación ventas es don Cristian Meza - [email protected] - Fono:224386022.
A QUIÉN LE PUEDA SERVIR
TELÉFONOS QUE COPIÉ DE LOS CORREOS CON TEKA
Teka Chile S.A.
Avenida Vitacura 4380, Piso 18, Vitacura, Santiago.
Avenida El Retiro 1275, Renca, Santiago.
Centro Logístico MegaCentro Bodega G1-G3
P: +56 22 438 6007 - +56 22 438 6091
M: +56 99 821 1022

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