- La Unión, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313493
Mala calidad de servicio
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es para hacer incapie en un tema ya recurrente de la empresa de telecomunicaciones Telefónica del Sur, la cual brinda en mi hogar el servicio de televisión e Internet, resulta que el servicio es provisto de fibra óptica la cual llega directamente hasta la ont (router) del hogar (única compañía en Chile que brinda dicho servicio, las demás otorgan fibra óptica solo hasta el poste y de ahí es cobre al hogar), el inconveniente surge en que al ser una televisión IP (ocupa ancho de banda para generar imagen) ocupa la ont para que se vean los canales cuando cae el router cae el servicio completo, al ser una televisión IP me e dado cuenta que genera constantrmente caídas de señal ta sea por el splitter de afuera o por el router, resulta molesto estar viendo tv y que los canales de te vayan a negro por determinados minutos o que se te caigan los canales por qué el ancho de banda no funciona correctamente, el problema se me a generado varios meses por lo cual he acudido muchas veces a la oficina de Valdivia y Osorno dónde me dicen que efectivamente el inconveniente es de ellos y me generarán el descuento correspondiente, oh!! sorpresa mía llegan las boletas y tal descuento servicio al cliente jamás los realiza y hay que estar llamando constantemente al número 6008004000 para que realicen los descuentos correspondientes, me han cambiando decodificadores (tengo 4) la ont dos veces y los problemas siguen igual, ellos dicen que ofrecen un servicio de absoluta calidad, en el caso mío no lo es, eso sin contar que si bien el Internet es estable igual e tenido un par de veces inconvenientes con el tema de la velocidad
Autor: F.Z.