No Estoy Conforme

10 Mayo, 2018 - 15:39
Se hizo la devolución del dinero.. Pero he intentado gestionar el cambio de mi contraseña hace mas de 3 semanas enviando correos con mi copia de carnet de identidad y aun no se ponen en contacto conmigo.
  • La Florida, Chile
  • 19, Abril 2018

Ticketek

Cobro de dinero y no se realiza la venta

SEÑORES ticketek

Ayer compré dos entradas para ESTE SABADO 21 de abril, me cobraron la plata de la tarjeta y no se gestionó la venta...me informan que en 72 horas se devuelve el dinero...y de que me sirve si yo lo necesito para este sabado!!????no se dan el tiempo de atender el telefono ni contestar correos.
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Ticketek - No hubo devolución de entrada

No Resuelto Sin Devolución. Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito

Ticketek - Sin devolución de dinero por concierto cancelado

No Resuelto Ticketek. Aún no recibo la devolución de nada.

Ticketek - Discriminación y robo

No Resuelto No Se Hicieron Cargo Ni Siquiera Solicitaron Disculpas. Lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.

Ticketek - No llegaron entradas a la fonda permanente

No Resuelto No He Resivido Ninguna Devolución. No me han contactado ni nada no pude ir a la fonda permanente porque no llegaron las entradas

Ticketek - No envio de entradas

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar al otro día del episodio a la empresa para que me resolvieran el caso....

Atte.,
Pablo