- Talcahuano, Chile
- 07, Marzo 2021
- Número: 774255
Pésimo servicio y mantenimiento
PRESENTE
Empresa de Buses ETM.Quisiera informar el pésimo estado y atención del bus placa patente (KGVC-68) en el cual no tubo ningún tipo de sanitización al llegar al terminal de puerto montt, dónde saldría inmediatamente rumbo a Talcahuano (osorno - Temuco - Concepción - talcahuano).La precaria condición del baño.No hay alcohol gel en todo el bus.El personal está de súper mala gana trabajando dando un servicio nefasto.Pedí bajarme 5 minutos del bus para poder comprarme algo para comer ya que llevo más de 5 horas sin comer y aún faltan cerca de 4 horas para llegar a destino.La respuesta fue cortante (NO)Pregunté: entonces tendré que estar hasta talcahuano sin comer algo?La respuesta fue (SI) súper cortante y molesto.Ya estando en mi asiento (sin poder bajarme del bus, para comprar algo de comida en el terminal de Temuco , ya que se me fue prohibido).Lo peor es que al verme escribir este reporte, se acercó uno de los auxiliares como para amenizar la situación, diciendo "Vamos a ver si más allá posiblemente podamos ver una opción para comprar comida".Lo cual más me molestó. Las promesas jamás funcionan y menos para amenizar una situación tan precaria y tan lamentable como la atención del bus (KGVC-68).Por su comprensión Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vuelvan a ser lo que buses ETM eran en su momento.
Una experiencia premium ahora es una experiencia nefasta.
Autor: J.A.