- Puerto Montt, Chile
- 30, Octubre 2021
- Número: 853174
Compré un pasaje desde quellón a castro, para el día 29 de octubre de 2021, a las 16:40 hrs, llegando a las 18 hrs. Luego, a las 20 hrs tomaría un segundo bus desde castro a puerto montt. Pero, a las 15 hrs del viernes ocurrió un accidente fatal en las cercanías de castro, retrasando el tránsito. Debido a esto, en la agencia etm de quellón informaron de que el bus no saldría, y de que la devolución de los pasajes no se realizaría en el momento. Debido a esto, tuve que recurrir a un amigo para que me trasladara de quellón a castro, con la esperanza de alcanzar el bus de las 20 hrs. Pero, debido al accidente, llegué con retraso y perdí el bus. Cuando solicité el reembolso en la ventanilla del terminal de castro, la mujer me trató muy mal (20:20 hrs aprox), y dijo que no estaba para reclamos, cerró la ventanilla y se negó a la devolución. Finalmente devolvió, de manera prepotente el dinero. Más encima tuve que gastar dinero adicional en alojamiento, sin soporte de etm. impresentable!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación por el gasto en alojamiento, otra por el mal rato, que me obligó a pasar hambre y frio y finalmente por el horrible trato de la funcionaria de la ventanilla de la agencia etm del terminal de castro. No tengo el nombre, pero ocurrió el 29 de octubre a las 20:20 hrs aproximadamente.
Autor: G.V.