No Hay Respuesta

• 04, Septiembre 2016

Lavaseco 5Asec

Daño de blazer

SEÑORES 5asec

Deje para lavar un blazer blanco hace unos meses en local de Suecia con irarrazaval , al ir a retirarlo me di cuenta que de blanco no quedaba nada, la percudieron , arruinaron y lo único que me ofrecieron fue lavarla nuevamente, a lo que accedí. Espere una semana más para tenerla y cuando La paso a retirar estaba igual de percudida y además con manchas de suciedad. Finalmente deje un reclamo en el sernac lo cual no ayudó de nada y al dueño Tampoco le interesa ayudar a sus cliente. Ojalá no vayan más a esa cadena porque no responden ante daños y más encima debes pagar por arruinar tu ropa. Carolina Díaz
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

5asec - Pérdida de abrigo

Resuelto Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador

No Resuelto No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.

5asec - Daño de blazer

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa no me dio solución al daño que causaron solo me ofrecían una chaqueta de menor calidad , valor y otro color.