Sin Contestación

• Jueves 03, Agosto 2017

5Asec

Ropa danada

SEÑORES 5asec

3 camisas rompidas/danadas en la tienda Alto Las Condes. ni siquiera el registro de la operacion se puede verificar en el sistema de la tienda. Todo echado a cargo del cliente. Pésimo servicio al cliente.

5asec - ropa danada5asec - ropa danada
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5asec - Ropa danada

No Resuelto Sin Contestación. 5aSec no ha contestado.

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)
No Resuelto Publicado el 16-03-2020

Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Accesorio perdido
No Resuelto Publicado el 13-01-2020

No Solucionaron Nada. No se hicieron responsables

5Asec - Daños en prenda
No Resuelto Publicado el 02-05-2019

La Tienda No Se Hace Cargo. En el lavaseco 5asec de Temuco me rompen una prenda y no se quieren hacer cargo, puse reclamo en Sernac y por ahi responden con miles de excusas que no justifican el error.

5asec - Pérdida de abrigo
Resuelto Publicado el 29-04-2019

Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Daños en prenda
No Resuelto Publicado el 28-03-2019

Sin Resultado. A la fecha y a pesar de reiterados reclamos ni e tenido respuesta alguna, por parte de la empresa mencionada, al parecer contra estás empresas no se puede, ni siquiera el SERNAC tampoco a podido lograr nada. Es increíble ver con la impunidad que actúan.

5asec - Trabajo mal ejecutado, mala atención
No Resuelto Publicado el 04-02-2019

Sin Resultado. Hasta el día de hoy ninguna preocupación por tratar de solucionar el inconveniente.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador
No Resuelto Publicado el 23-11-2017

No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo
No Resuelto Publicado el 12-09-2017

No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.

5asec - Ropa danada
No Resuelto Publicado el 29-08-2017

Sin Contestación. 5aSec no ha contestado.

5asec - Daño de blazer
No Resuelto Publicado el 19-09-2016

No Hay Respuesta. La empresa no me dio solución al daño que causaron solo me ofrecían una chaqueta de menor calidad , valor y otro color.