Encontraron El Abrigo

29 Abril, 2019 - 11:24
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Abril 2019

Lavaseco 5Asec

Pérdida de abrigo

SEÑORES 5asec

El día sábado 13 de Abril 2019 fui a retirar abrigo y frazada dejada en Noviembre 2018 en 5asec de Portal Ñuñoa. Estaba preocupada de que no estuvieran las cosa por el tiempo que había pasado, pero resulta que tienen cosas del 2017 y estaba mi frazada... pero no mi abrigo. abrigo que me costó $40.000. La única solución fue “venga el lunes que están los jefes”.
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lavaseco 5aSec - Daño irreparable en prenda por mal procedimiento en la limpieza.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta.. Falta resultado del reclamo.

Lavaseco 5aSec - Destrucción de traje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me respondieron mas y voy a ingresar el reclamo en Sernac

5asec portal ñuñoa - vestones roto

Sernac No Resuelto Ninguno. Me ofrecieron unas miserables 30 Lucas por lo daños me hicieron cagar un veston

5asec los trapenses - cambio de prenda

Sernac No Resuelto Ninguno. El dueño de la franquicia se negó a reponer la prenda

5sec punta arenas - Mal servicio

Resuelto Resuelto Entrego. Mala atención

lavaseco 5asecco 5 sec mall florida center - no supieron solucionar

Sernac No Resuelto Ningún Resultado!!!. Era bastante predecible por cómo fue el trato desde que mostré disconformidad en el servicio. Siempre se mostraron inamovibles en No ofrecer ninguna solución.

5 a sec - plumon perdido

Sernac No Resuelto No Resuelto. no tuve respuestas solo me hicieron esperar mucho tiempo para dar ninguna solucion .

5asec líder las brujas - cubrecamas se encogió

Sernac No Resuelto No Resulto. No se han comunicado

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)

No Resuelto Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Accesorio perdido

No Resuelto No Solucionaron Nada. No se hicieron responsables

5Asec - Daños en prenda

No Resuelto La Tienda No Se Hace Cargo. En el lavaseco 5asec de Temuco me rompen una prenda y no se quieren hacer cargo, puse reclamo en Sernac y por ahi responden con miles de excusas que no justifican el error.

5asec - Pérdida de abrigo

Resuelto Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Daños en prenda

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha y a pesar de reiterados reclamos ni e tenido respuesta alguna, por parte de la empresa mencionada, al parecer contra estás empresas no se puede, ni siquiera el SERNAC tampoco a podido lograr nada. Es increíble ver con la impunidad que actúan.