Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

5Asec

5asec - Pérdida de abrigo

Encontraron El Abrigo

29 Abril, 2019 - 11:24
Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577262 Foro Reclamos.cl

El día sábado 13 de Abril 2019 fui a retirar abrigo y frazada dejada en Noviembre 2018 en 5asec de Portal Ñuñoa. Estaba preocupada de que no estuvieran las cosa por el tiempo que había pasado, pero resulta que tienen cosas del 2017 y estaba mi frazada... pero no mi abrigo. abrigo que me costó $40.000. La única solución fue “venga el lunes que están los jefes”.

Publicado por: IP 201.219.234.109 el Lunes, Abril 15, 2019 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.