Resuelto

Encontraron El Abrigo

29 Abril, 2019 - 11:24
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 15, Abril 2019

Lavaseco 5Asec

Pérdida de abrigo

SEÑORES 5asec

El día sábado 13 de Abril 2019 fui a retirar abrigo y frazada dejada en Noviembre 2018 en 5asec de Portal Ñuñoa. Estaba preocupada de que no estuvieran las cosa por el tiempo que había pasado, pero resulta que tienen cosas del 2017 y estaba mi frazada... pero no mi abrigo. abrigo que me costó $40.000. La única solución fue “venga el lunes que están los jefes”.

Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

5asec - Pérdida de abrigo

Resuelto Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador

No Resuelto No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.

5asec - Daño de blazer

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa no me dio solución al daño que causaron solo me ofrecían una chaqueta de menor calidad , valor y otro color.