No Solucionaron Nada

• Domingo 29, Diciembre 2019

Lavaseco 5Asec

Accesorio perdido

SEÑORES 5asec

El jueves 26 de Diciembre de 2019 ingresé una camisa que tenía ballenas de metal, únicas para la camisa, y al momento de retirarlas el sábado 28 ésta no tenía dichas piezas. Cuando fui a preguntar por las ballenas al local me dijeron que no se revisaban las camisas por piezas como esas. Me parece que es una conducta negligente la de los empleados de dicho local y que no prestan un servicio lo suficientemente bueno como para cometer errores de este tipo, sin mencionar el hecho de que se me dijo que habían algunas de plástico que si se recuperaron.

Local: 5asec Portal la Dehesa

Autor: I.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5asec - Accesorio perdido

No Resuelto No Solucionaron Nada. No se hicieron responsables

Lavaseco 5asec - Entregan los plumones con muy mal olor ( a “pata”)
No Resuelto Publicado el 16-03-2020

Pésimo. Me dijeron que me llamarían para alguna solución y hasta ahora nada!!!

5asec - Accesorio perdido
No Resuelto Publicado el 13-01-2020

No Solucionaron Nada. No se hicieron responsables

5Asec - Daños en prenda
No Resuelto Publicado el 02-05-2019

La Tienda No Se Hace Cargo. En el lavaseco 5asec de Temuco me rompen una prenda y no se quieren hacer cargo, puse reclamo en Sernac y por ahi responden con miles de excusas que no justifican el error.

5asec - Pérdida de abrigo
Resuelto Publicado el 29-04-2019

Encontraron El Abrigo. Dos días después de ir a buscar el abrigo y que no lo hayan encontrado, estaba mi abrigo.
La jefa lo había "guardado" en algún lugar donde no lo podían encontrar.

Muy sospechoso a mi parecer.

5Asec - Daños en prenda
No Resuelto Publicado el 28-03-2019

Sin Resultado. A la fecha y a pesar de reiterados reclamos ni e tenido respuesta alguna, por parte de la empresa mencionada, al parecer contra estás empresas no se puede, ni siquiera el SERNAC tampoco a podido lograr nada. Es increíble ver con la impunidad que actúan.

5asec - Trabajo mal ejecutado, mala atención
No Resuelto Publicado el 04-02-2019

Sin Resultado. Hasta el día de hoy ninguna preocupación por tratar de solucionar el inconveniente.

5Asec - Prenda nueva y estropeada y mala atención de parte del administrador
No Resuelto Publicado el 23-11-2017

No Hay Solucion. No se devolvió el valor por el servicio que no se realizo, no hay indemnización ni disculpas por el mal servicio. Después de mucho tiempo me devuelve el mismo pantalón y no el dinero de la prenda, como se supone que seria, aun cuando le digo que el pantalón ya no me sirve,

5asec - Plumón sucio y con mancha de plumón realizada por ellos y no se hicieron cargo
No Resuelto Publicado el 12-09-2017

No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no he recibido ninguna manifestación de interés por el caso, tal como cuando fui a conversar el asunto, nadie se hizo cargo.

5asec - Ropa danada
No Resuelto Publicado el 29-08-2017

Sin Contestación. 5aSec no ha contestado.

5asec - Daño de blazer
No Resuelto Publicado el 19-09-2016

No Hay Respuesta. La empresa no me dio solución al daño que causaron solo me ofrecían una chaqueta de menor calidad , valor y otro color.