- La Reina, Chile
- 06, Abril 2019
- Número: 575372
Falla del vehículo
PRESENTE
EstimadosMe compré un Toyota Rush el 28 / 03 / 2019, en sucursal Irarrazaval , grupo Portillo al entregármelo ,estaba con la batería descargada ,por lo que no pudo partir , me llevaron a la sucursal de Vicuña Mackenna para hacer cambio de bateríaHoy 05 / 04 lleno hacia mi trabajo me tocan la bocina , para decirme que llevaba un neumático pinchado .....logro con dificultad llegar a mi trabajo , llamo a la sucursal y sólo me responden que está fuera de su alcance , que debe haber habido un clavo en el camino....un clavo ? , he pinchado neumáticos por causa de un clavo en otras ocaciones y jamás se me han desinflado en menos de 15 minutos, lo encuentro insólito. No sé si los neumáticos son los malos o el auto venía fallado de fábricaHe tenido marcas HYUNDAI , CHEVROLET Y SUZUKY y jamás he tenido este tipo de problemas ,menos con autos nuevos cero kilómetroPor la garantía que concierne a mi Vehículo , solicito cambio de auto y me dicen que tengo que hablar con el abogado del grupo de la compañía y que ellos actúan solo contra demandaEs posible esto ? , como una marca tan prestigiosa como Toyota no puede responder ante un derecho preestablecido ', que es la garantía del vehículoEsto significa tiempo , dinero y muchos malos ratosVehículo Toyota RushçPatente LGDR 77Nº de motor :3sz2909326Color gris metálico
Autor: M.P.